jueves, 3 de julio de 2008

ESTAMOS EN LAOS

Hola, hoy estamos en Vientiane, capital de Laos y el sitio donde pillaron a Luis Roldan en tiempos. Pero no ha sido facil llegar hasta aqui: trece horas de tren con litera guay. En Bangkok hicimos lo tipico, beber cerveza, comprar ropa y hacernos masajes. Yo he hecho una masacre femenina consistente en la depilacion total de mis partes bajas(y no me refiero a los pies ya que yo no tengo pelo en los pies). Que a que viene esto? Pues a que esto anade una problematica extra a la siempre dificil tarea de mear en el tren en marcha, ya que para todas las que lo querais saber la falta de pelo dificulta el control del chorrito del pis. Bueno y despues de esto un saludo para mi madre que me estara viendo. Mama, estoy bien, bueno bien no, como siempre.
Minia.

Manyana metemos fotos de todo esto. Bueno no de todo.

No hay comentarios: